Elizabeth Bike Depot – Espanol

Necesitas un lugar seguro y protegido de los elementos para tu bici mientras estas en el trabajo?

Te gustaria ir  a la estacion de trenes y tener un lugar seguro para almacenar tu bicicleta?

El garage de Bicis de la ciudad de Elizabeth es para ti!

Inscribite para una membresia de el Bike Depot de Elizabeth, que esta ubicada en el primer piso de El Midtown Parking Garage, 30 West Grand Street al lado de la estacion de trenes de NJ Transit en Elizabeth.  El garage de Bicis de Elizabeth es un lugar seguro para poder almacenar tu bici y protegerlo de el clima.  El garage de bicis es accesible unicamente por los que tienen una membresia.  Cualquiera que pasa por la estacion de Elizabeth o los que viven en Elizabeth o en la vecindad o tambien los que hacen compras en Elizabeth estan invitados a comprar una membresia para poder usar el garage de bicis.

El garage de Bicis tambien tiene una estacion para poder realizar reparaciones a su bici una vez que sean miembros.

 

Varias membresias estan disponibles para los que vengan primeros.

NJBWC tiene el derecho de incrementar el precio anualmente el costo de las membresias.

  • Mensualmente – $15/mes. Inscribete here.  Las membresias se renovan mensualmente en la fecha que te inscribiste.  Si decides cancelar tu membresia se terminara al final del ciclo vigente.  Por favor manda un correo electronico con una nota a info@njbwc.org.

  • Annualmente – $165/al al ano. Inscribete here.

Las Membresias anuales comienzan una semana despues de inscribirte, Un llavero electronico te sera enviado mediante el correo.

La membresia annual sera renovada en la fecha que te inscribiste, si decides cancelar la terminara al fin del ano, por favor envie un correo electronico con una nota a info@njbwc.org.

  • Membresia universal – $30/mes. Inscribete here.

Accesso a todos los garages de Bicis en el programa de NJBWC.  The Bay Street Station Depot en Montclair y tambien el  Bloomfield Bike Depot tambien estan disponibles .  En el futuro habra otros garages de bicis en los pueblos de NJ  Compra tu membresia anual para poder tener accesso a todos los bici garages de NJBWC de acuerdo con todas sus reglas

Una vez que te inscribas te mandaremos un llavero electronico para que tengas accesso al bici garage.   Podras escoger cualquier rack que este disponible para poder almacenar tu bici.  Por favor asegura que tu bici este asegurado al rack con un candado o una cadena.  Una vez que termine tu jornada no te olvides llevar tu candado no lo dejes ahi porque ahi otros miembros que tambien van a nesecitar usar el rack.

El Bici garage esta siendo grabado con una camara de video. Pero NJBWC no es responsable por el extravio de su bicicleta.  Los videos podran ser vistos.

The Elizabeth Bike Depot es una colaboracion entre  the New Jersey Bike & Walk Coalition, a 501(c)(3) public charity, y el Parking Authority of the City of Elizabeth. El garage esta siendo manejada y mantenida por the NJBWC.   Todas las recaudaciones son utilizadas por NJBWC para poder mejorar las calles para todos en este estado que es parte de la mision.

The Elizabeth Bike Depot fue hecho posible por Urban Enterprise Zone funds.